lunes, 16 de julio de 2012

Sorteo "El bolígrafo de gel verde" dedicado

Vengo con un nuevo sorteo en el blog, esta vez el libro que voy a sortear es "El bolígrafo de gel verde" de Eloy Moreno. El libro estará dedicado por el autor. La mayoría ya conocéis y habéis leído este libro pero si alguien no lo tiene ahora puede conseguirlo firmado. Yo lo leí el año pasado y me gustó mucho, os dejo mi reseña. 


Sinopsis

¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida? Seguramente sí, seguramente usted conoce a mucha gente así. Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas.

Ésta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que cada noche imaginaba bajo las sábanas: empezarlo todo de nuevo. Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto.




El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog.
- Los seguidores antiguos tendrán 3 puntos hasta Ulises Barreiro.
- Los seguidores nuevos tendrán 1 punto.

Y podéis conseguir puntos extras:
- Por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo. Puede ser colectiva y tiene que ir enlazada a esta entrada. Tendrán que enviarme el link de la entrada. 10 puntos.
- Por poner el banner en vuestro blog enlazado a esta entrada.  5 puntos.
- Por anunciar el sorteo en facebook. 2 puntos

Me tendréis que enviar un email a librosyexcursiones@hotmail.com. En el asunto tenéis que poner "Sorteo boli gel verde". Tendréis que mandarme la Url del perfil de blogger y todos los enlaces a los puntos extras.

El sorteo es nacional (España) y el plazo termina el día 17 de agosto a las 00:00h.

¿Quién quiere participar?

27 comentarios:

  1. buen sorteo, en cuanto prepare todo vuelvo y me apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. No me apunto porque tengo el libro de Eloy firmado por él en la Feria del Libro de Madrid. No sé qué bloguera mallorquina me acompañaba cuando me lo firmó... Espero que quien lo consiga lo disfrute como yo lo hice.

    Me encanta la iniciativa y os animo a participar. El bolígrafo de gel verde es uno de esos libros que merece la pena leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que lo ha leído, pero me llevo el banner para que se apunte más gente. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, me encanta! Este libro lo tengo en mi lista de deseos así que me apuntaré de cabeza. Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. No lo tengo y me gustaría hacerme con él, y mucho más, dedicado. Te envío el mail con todas las cositas.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído, pero lo tengo apuntado, así que intentaré conseguirlo por aquí. Te envío el correo. Un besito, Marga.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de enviarte el correo. ¡Mucha gracias por la oportunidad Marga! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, hace tiempo que lo tengo apuntado. Gracias por el concurso Marga, besos

    ResponderEliminar
  9. En esta ocasión lo dejo pasar, ya tengo el libro, dedicado también por el autor cuando vino a mi ciudad. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo el libro y os lo recomiendo. Buena elección, Marga. ¡Buena suerte a todos!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no me apunto porque ya tengo el libro dedicado pero espero que se anime mucha gente porque es una novela fantástica
    besos

    ResponderEliminar
  12. No me apunto porque lo tengo. Es un libro que me encantó.

    ResponderEliminar
  13. Una oportunidad única! Sin embargo, lo dejo pasar ya que tengo el libro (aunque no firmado) y prefiero que otra persona tenga más oportunidades. 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues mira, voy a aprovechar a apuntarme porque hace tiempo que tengo ganas de leer esta historia de la que tan bien me hablan todos. Ahora hago los deberes. Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Pues ya lo tengo todo. Gracias por el sorteo y suerte a todo el mundo

    ResponderEliminar
  16. Si os apetece el libro también podéis participar en este sorteo. Tendréis más posibilidades de ganarlo http://cargadadelibros.blogspot.com.es/2012/07/pues-si-leeis-bien.html#comment-form

    ResponderEliminar
  17. Hola soy nuevo por estos lares y tras crear mi propio blog, ando disfrutando y aprendiendo de tod@s vosotro@s.

    Quería participar en el sorteo, te he enviado un email con todos los datos.

    Gracias y suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte a todos! Yo ya tengo el libro enc asa dedicado por Eloy así que no participo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Por fin creo que estoy apuntada, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Yo también lo estoy sorteando en mi blog! ¡Mucha suerte para todos los participantes!

    ResponderEliminar
  21. Me apuntoi :) (Y TE SIGO, me iré pasando porque me encanta tu blog)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Yo no participo porque ya lo tengo.

    En mi blog también hay un sorteo por si te queires pasar :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. hola!!, yo te acabo de enviar el e-mail, muchas gracias por el concur :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  24. ¡Y yo que pensaba que ya estaba apuntada! Te acabo de mandar el mail. Un poco más y se me pasa xD

    ResponderEliminar
  25. Hola Marga. Bueno, si al principio he pasado por aquí para decirte que me apuntaba, ahora te digo que he conseguido mi ejemplar en otro de los sorteos que promovió el autor en la blogosfera. Prefiero darle la oportunidad a otro lector. Muchas gracias de todos modos. Un besito.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).